miércoles, 31 de octubre de 2007

Monstruo Celoso

Hoy es Halloween y sé que mucha gente esta tratando de encontrar un disfraz original, ocurrente, que salga barato y sobre todo que de mucho mucho miedo. Como soy una persona muy considerada he decidido compartir la excelente idea que se me ocurrió hace un rato… ya sé que me arriesgo a ver mi disfraz copiado, pero bueno, ahora nadie puede decir que no comparto mi “genio creativo”… Este año me voy a disfrazar de Monstruo Celoso!

Para que no se confundan aquí les va una descripción de este personaje:
El monstruo celoso aparece generalmente de noche y con unas copas encima, aunque hay gente que asegura haberlo visto en plena luz del día y absoluta sobriedad. Se alimenta principalmente de ex novios(as) y personas atractivas o carismáticas, por quienes siente un odio desmesurado. El monstruo celoso no se hace nunca responsable de sus acciones, hace comentarios hirientes sin pensar y berrinches ridículos. Cuenta la leyenda que el monstruo celoso solía ser una persona normal y tranquila, hasta que un día le bajo el galán(a) a una bruja cabrona que le hecho una maldición. De ese día en adelante estaría condenado a vagar por el mundo, enamorándose de la gente más linda, solo para alejarla con sus celos desmesurados.

Para disfrazarse de monstruo celoso no hace falta más que vestirse lindo, tomarse unos tragos (opcional), esperar lo peor de los demás, perderle toda la confianza a la pareja y llevar a flor de piel toda su inseguridad.

Ahora si, quiero el 20% de cualquier premio que se ganen en las fiestas usando mi disfraz y quiero que quede claro que no me hago responsable de ninguna consecuencia negativa originada por el uso irresponsable de este disfraz.

Nota… perdón suave

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja cualquier parecido con MI realidad es meritita coincidencia jajajaja :P

LuCcY dijo...

mmmm yo agregaría que el monstruo celoso tmb es de.. CLOSET!! lo cual complica muchisimo más la situacion.. pero bueno.. es tan solo mi humilde comentario... jojojo

Anónimo dijo...

el ano de -luccy-

Anónimo dijo...

me cae bien el tal anonimo jajajaja

Unknown dijo...

jajaja que buena onda.

Los he visto por ah÷i algunas veces, creo.

Besos y saludines.

Anónimo dijo...

amo tu blog, lo descubrí por casualidad y soy fannsssss!!!
wey yo he llegado a ser ese monstruo y ni siquiera han sido necesarios los tragos!! Ha salido así quesque de repente!! WTF!! Todos llevamos un monstuo adentro, solamente que habemos personas que lo dejamos salir más seguido.... lo estoy tratando de dominar!

que tengas excelente semana!!!

MC