lunes, 24 de mayo de 2010

De pensar

Pensar y pensar y pensar de más y sobrepensarlo todo, hasta lo que me esfuerzo por no pensar. Cuando duermo, cuando como, cuando camino y cuando me lavo los dientes… pensar en exceso no es como se cree una maldición de genios, más bien después de pensarlo mucho creo que es todo lo contrario.
Alguien me decía que podía escuchar a mi mente pensando, me pregunto como se oía… tal vez nunca lo sepa. Hoy pienso que la mayor parte del tiempo se escucha como algo muy parecido a esto




un poco por la música y mucho más por el nombre de la canción
besos

6 comentarios:

Fo dijo...

Pensar podria ser una capacidad inata del ser humano, pensar con grandeza es en realidad un don,y pensar y pensar, pensando con grandeza es algo excepcional, no lo desprecies tanto ;). Tu cabeza me enamora todos los dias y tus pensamienos ocultos que no se oyen me intrigan y me tienen hambrienta por decifrarlos... ño los limites!

Por cierto, la autista es mi menos favo, otra por la que no pelearemos jamas jaja

To. dijo...

hola, yo he llegado a la conclusion que pensirno sirve de mucho, solo hay que actuar y ser feliz. saludos.

duda dijo...

mmmmmm parece que la cabeza quedara chica por momentos!

Unknown dijo...

Sushi
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

glamboom dijo...

hola !!

acabo de conocer tu blog de casualidad y la verdad q me resulto curioso ,yo llevo poco tiempo en bloger apenas nada ,te animo a que te dejes caer cuando te apetezca por alli.


http://myglamboom.blogspot.com/

besitos y hasta la proxima!!

Ene dijo...

ya escribe más weepie!!!
nos abandonas a tus fanses!