domingo, 18 de mayo de 2008

Nueva York

Puede que este sea el post mas corto en la historia mi blog, es muy probable tambien que sea el que mas faltas de ortografia tenga (el teclado no pone acentos y yo tengo la mejor excusa del mundo para omitirlos y justificar mi pesima ortografia). Los ultimos dias han estado inceribles, inceriblemnte entretenidos, increiblemente pesados. Hemos caminado la cuidad como maratonistas en entrenamiento y tragado comida asiatica como orientales expatriados. Ahora aprovecho una computadora con un monitor del tamano de una lavadora de ropa y la conexion de la mac store para comunicarles que sigo viva (tal vez mas viva de lo que habia estado en un tiempo) y los dejo porque para mis paranoinas un monitor tan grande en una tienda abarrotada de gente es demasiado.
Un beso

1 comentario:

Beta dijo...

Hola guapas, acabo de ver vuestro mensaje, que no he publicado por no publicar el teléfono, que como hay gente muy rara que lee el blog me parece un poco imprudente darlo. He estado tres días en Washington y pasado mañana me voy. Mañana no lo tengo fácil porque he quedado con los amigos que me han hecho de anfitriones aqui. Espero que, de todas maneras, os lo pais tan bien como me lo he pasado yo. Seguro que teneis mil recomendaciones pero para mi los paseos por el village han estado genial. Bleecker es mi calle favorita. Tenéis que ir. Millones de besossssss