miércoles, 10 de septiembre de 2008

F's

En una de las primeras y mejores clases de la carrera estudiamos las 4 F’s de la supervivencia: fight, flee, feed, fornication (o en vernáculo y como se lo dijo atinadamente el profesor a una clase de pubertos en cuerpo de adulto)… fuck. Yo por naturaleza evito el conflicto hasta que no me queda de otra, como bien, cojo (¿bien?) y huyo al primer signo de dificultad. Esta ultima característica es especialmente evidente e importante en lo que se refiere a mi vida personal y a lo que yo creía que era mi incurable inhabilidad de mantener una relación a largo plazo. En base a experiencias recientes me he dado cuenta que en temas de supervivencia emocional una de las F’s sale sobrando. Hace unos meses que las cosas con mi amorcín se habían estado poniendo difíciles, pero a partir de la mudanza hace un mes la situación paso de ser dura a ser más dolorosa que una astilla profundamente clavada en la axila (nunca me ha pasado pero suena terrible). El punto es que si la F de “flee” (huir) fuera indiscutiblemente cierta la inminencia de peligro emocional me hubiera hecho huir al primer signo de conflicto (o por lo menos después de un par de semanas de peleas constantes). Sin embargo, para mi sorpresa no hubieron maletas ni adioses, solo paciencia y amor. Quien hubiera imaginado que en medio de tantos problemas y de tanta dificultad había espacio para tanto amor. ¿Será que el instinto me fallo o que en realidad es más sabio que yo y mis 4 F’s? Definitivamente me voy por la segunda. Ahora las cosas empiezan a acomodarse, la platicas fluyen y los cambios llegan a tiempo… El sábado pasado cumplimos un año… y yo sin ningunas ganas salir huyendo.

Te amo bonita (este es el regalo de hoy...)

6 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Cuando el final es feliz, importa menos el dolor que producen los baches del camino... ¡Enhorabuena! :-)

Anónimo dijo...

Hey hey!!! felicidades!!! un año wowww es Un buen acontecimiento =)

Ana Gutiérrez dijo...

muy hermoso!!!!
qué gusto me da que tengan tanto amor.
Un beso grande a ambas: Chuic!

LuCcY dijo...

suavessssssss!!

Ishtar dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!

Y éste post me ha puesto a pensar...


:/

osita dijo...

tienes razón...