jueves, 30 de octubre de 2008

mi guardaespaldas y yo




Si te sentaras en frente de mi... así me veo en el trabjo... casi 9 horas al dia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm si el trabajo apesta!! asi me siento cada día jaja... y del otro rollo si es tan especial la relación porq la dejas ir??...creeme las cosas q valen la pena son super difíciles y eso es en parte lo que las hace tan especiales... mientras exista ese sentimiento de amor y de tristeza debes de luchar sin importar cuanto..creeme muchas personas pasan la vida entera buscando algo similar a lo que tu encontraste, no lo dejes ir...No te des por vencida! no seas fragil y cuando t caigas vuelve a intentarlo, date una oportunidad mas... no tienes nada que perder pero en cambio si podrías ganar mucho...lo digo por experiencia..saludos

PATY ABRAHAMSSON dijo...

QUE MAL ROLLO CON EL TIO ESE VIGILANDOTE Y SEÑALANDOTE CON EL DEDO!!!JAJJAA

Más claro, agua dijo...

Eso lo ha pintado tu jefe para cuando él sale a tomar café... ;-)

PAKI dijo...

Nena sólo te falta una sonrisa!!

sushi dijo...

paki, las sonrisas me estan saliendo esporadicas y ligeramente forzadas ultimamante... en cuanto tenga una natural y espontanea la subo... pa equilibrar.
paty, y más claro, jajaja si tengo muchos problemas de paranoia desde que trabajo alli.
Anónimo, que puedo yo decirte,hay que elegir nuestras batallas, rendirse y dejarlas ir cuando no las ganas.

Anónimo dijo...

La misma cara tengo frente a mi monitor, me comentaba un amigo que es importante encontrar las buenas frecuencias en la oficina, ya como lo dices pasar 9 horas diarias en la misma silla esta bien cabrón, estoy contento de compartir el mismo espacio 9 horas al día con compañeras como tu. Excelente blog.

Dan

Anónimo dijo...

No me importaría sentarme frente a ti con esa cara presente, existiendo un buen café al lado y un asegurado excelente tema de conversación... smile when u feel like!