lunes, 1 de diciembre de 2008

Shitty

Tuve un fin maravilloso… maravilloso y mortal. Fui al concierto de Madonna y luego a una fiesta con la mejor música y la mejor actitud que he experimentado en mucho tiempo. Llegue a mi casa a las 9:30am hecha una porquería y después de dormir unas horas fui a la gran final (jajaja) del “show de los sueños”. No me pierdan el respeto por favor, pero no les puedo explicar lo mucho que amo ver los miles de kilos que pesa Sheyla (Cheila) moviendose al ritmo de la música mas guapachosa del universo. Post “chow” hubieron tacos y platicas, termine acostandome a las 3:00am. Hoy me desperté tarde, con unos ojos que solo se pueden ver con microscopio y con un look más de ultimo domingo de spring break que de lunes laboral. Por todo esto… les presento mi canción del momento, una belleza.




Aqui esta mi jeta de lunes... además del ojo sin pintar y el pálido momia de guanajuato, bajo el gorrito de la sudadera estrategicamente elegida hay un pelo de dos días de fiesta que nunca quieren ver.

6 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Bueno, como suele decirse: ¡que te quiten lo bailao! ;-) Mucha peor pinta tiene el fulano ese que tienes detrás de la mesa :-)

PAKI dijo...

DI QUE SI!!!

CARETO?? NO ESTA MAL PARA SER DE LUNES!!

LuCcY dijo...

EMOOOOO

jajajajaj

sushi dijo...

más claro, lo bailado no me lo quita nadie, lo que me quita lo bailado es la posibilidad de caminar sin cojear.
paki, Si. jajaja, gracias por el apoyo moral, mi ego de lunes te lo agradece.
luccy... ya sabes que yo simpre...

Juan Pablo López dijo...

buen baile...

Ishtar dijo...

Ay mujer... no he terminado de escuchar la canción... pero OLVÍDALA!!!!!!

No puedes verte mal... eres HERMOSÍSIMA!!!! hay días malos... pero apuesto a que tus ojitos, pintados o sin pintar... siempre conquistan a alguien...