viernes, 2 de enero de 2009

Quiero


Feliz 2009! Este es el primer año nuevo en el que no hago ni un solo propósito. No por ser una mediocre sin expectativas o planes para el futuro, simplemente no tengo ni idea de lo que quiero. Si me quiero quedar o me quiero ir, desmadrarme o cuidarme, estudiar o trabajar, si estar sola o abrirme a alguien, portarme pésimo o ya empezar reformarme, seguir queriendo o dejar de hacerlo de una buena vez… quiero todo y no quiero nada… bienvenido 2009. Empezar el año en incertidumbre me parece bastante consecuente con mi actitud de los últimos meses, me he estado evadiendo, he hecho un esfuerzo sobrehumano por no pensar en nada, el cual me ha llevado justo a donde quería… a ningún lado. Tal vez la imposición arbitraria del inicio de un nuevo ciclo es una oportunidad para cuestionarse la dirección (o falta de) en la que me estoy moviendo por pura inercia. Me queda claro que no puedo seguir como estoy, pero me queda más claro aun que si no es por aquí, no sé por donde seguir. Así que con unos días de retraso tengo un solo propósito para este año, quiero saber que quiero.

Muchos besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feels like I have should be screaming,
Trying to get through to my friends.
sometimes it feels that life has no meaning,
But I know things will be alright in the end.

When the rainy days are dying,
Gotta keep on, keep on trying
All the bees and birds are flying
Never let go gotta hold on and
Non stop 'til the break of dawn and
Keep on moving, don't stop rocking

Get on up When you're down, baby,
Take a good look around.
I know it's not much, But it's okay.
We'll Keep on movin' on anyway

JUST BREATHE!!!!!!!!
ATTE: TU ADMIRADORA # 1.

sushi dijo...

Anónimo, ¿te puedo explicar como amo Five? esa canción me saco semi cuerda de la secundaria! jajaja muchas gracias y muchos besos.

PAKI dijo...

HOLA GUAPA AQUI ESTOY OTRA VEZ!!!

Anónimo dijo...

Ok, fue grato saber que acerté en la canción y en lo que quería decirte.

Muchos besos a tí también, buen inicio 2009.

ATTE: TU ADMIRADORA # 1.

sibaritas dijo...

quiero ENCONTRAR lo que quiero!