miércoles, 11 de marzo de 2009

No es igual pero es lo mismo

Por razones ñoñas, pase la mayor parte de la mañana leyendo y viendo documentales acerca de la historia rusa, desde los primeros establecimientos viquingos, hasta la Revolución Bolchevique… una cosa me llevo a la otra (como me pasa siempre con estas curiosidades espontáneas) y sin querer terminé leyendo algunas frases celebres de Tolstoi. Muy al estilo de mis coincidencias favoritas, una de las ideas que leí es considerablemente similar (por no decir casi idéntica) a algo que dijo ayer en la noche mi mentora de Kabbalah acerca de los motores del cambio. En pocas palabras en su spanglish con acentito israelí me dio una sacudida muy necesaria, la cual finalmente me hizo decidirme a volver a ir a las clases y en resumidas cuentas retomar un camino que por razones de las cuales ya no me puedo acordar dejé hace algunos meses. Como no retuve textualmente sus palabras y las de Tolstoi están convenientemente a mi alcance gracias a google, les dejó las de él, a fin de cuentas el mensaje es el mismo.
Besos

The changes in our life must come from the impossibility to live otherwise than according to the demands of our consciente, not from our mental resolution to try a new form of life.
Leo Tolstoi

No hay comentarios: