sábado, 8 de mayo de 2010

Madrid vol. 3



Por tercera vez en menos de una año estoy de nuevo en Madrid. Esta vez con más tiempo, con más propósito, con más intención. Pero a pesar de todo no me sacudo una vaga sensación de “déjà vu” que no termina de convencerme… no es que sea particularmente negativa, es sólo que me recuerda que como todo en mi vida, nunca le atino a la primera.

4 comentarios:

Gioele dijo...

Hace poco me dijeron lo mismo en un viaje que tuve pero no logro clarificar, mi propósito de el; no se si nos puedas compartir algunos en tu viaje a Madrid, que por cierto creo que el acento ahí lo tienen muy marcado... casi para contrariar.

David dijo...

Hola sushi, hace un par de dias q encontré este blog y tengo q decirte q es lo mejor q he leido en mi vida, no he podido dejar de leerte hasta ahora. Tu forma de escribir, tu forma de expresar con palabras todo lo q sientes es insuperable... joe,me ha llegado mucho. Ya les gustaría a muchos grandes escritores de nuestra época saber expresarse como lo haces tú. Mi hermanita siempre dice q el mejor escritor es el q consigue "escribir como se habla" y creo q lo has conseguido, si uno de tus deseos vitales es escribir un libro ya estás lo sufucientemente preparada para comenzarlo, y seguro que será genial.

Yo soy de Madrid (la ciudad de los ciegos, jejeje) y tengo alguna parte muy lejana de mi familia en Mexico;no se xq, pero siempre he tenido un sentimiento muy especial hacia tu pais, hoy después de leerte y releerte me he dado cuenta que en el fondo tenemos mucho en común (España y Mexico).

Me cuesta mucho elegir un post especial porque en todos pones el 100% de ti y todos me hacen pensar... pero creo q para mi sería "impossible is possible", corto pero muyyy intenso, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Una cosa más amiga sushi, como me dijo un viejete desconocido en mi último viaje en una aldea pèrdida de Galicia (tierra muy sabia): Las circunstancias no son las que te crean, en el fondo eres tú quien las crea.....

Un besazo wapa y perdón por el rollazo. Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo: davidlopez_181 hotmail.com

Anónimo dijo...

también me quedo con el post "me lo cambias??" es increible, parece q estemos pensando lo mismo, en la misma onda....

Me dejas que te dedique un tema? (bueno, son dos en realidad) pues eso... va por ti...

http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY&NR=1&feature=fvwp

http://www.youtube.com/watch?v=QFip8PjT9Fg

un besako

3decorazones dijo...

pareces ser residente y reincidente de Madrid... y el número 3 parece estar de moda en tu vida ultimamente...

well.. as they say “third time lucky“ sabes que esa expresión la usaban los gladiadores para ver quien ganaba y quien moria... al final tu encuentro con Madrid no deberíade ser una lucha si en realidad tienes tanto própósito, intención y tiempo.. mas bien debería ser una manera de hacerte uno con ella (la ciudad) ... ojala en este encuentro de gladiadores nadie muera y mas bien regreses con vida y con un leon bien domesticado.

xoxo