martes, 18 de marzo de 2008

de la objetividad...


Ayer en la noche conocí a la nueva novia de mi papá… oficialmente lleva divorciado de su segunda esposa (con la que duro más de 10 años) como 1 mes, pero lleva con la novia como 4. Es una chava más joven que el, con un hijo adolescente y un cuerpo de gimnasio que ya me gustaría a mi tener a mis 22 años. Yo iba con la mejor de las actitudes y toda mi disposición convencida de que a estas alturas del partido lo que mi padre haga o deshaga de su vida ya no es mi problema……gran error. No estoy orgullosa de decirlo, pero debo admitir que la mujer me cayo mal. Según yo tengo argumentos objetivos para justificar mi opinión de ella: trata a mi papá como tonto y a su hijo como su mini esposo, dice lo que piensa como si fuera pregunta, tiene esa actitud de mujer mustia que en cuanto tiene anillo se convierte en stepmonster (ok, puede que eso sea una exageración… pero me estoy desahogando así que ustedes disculparán). En fin, al final de la cena ya hasta me dolía el estomago y contaba los minutos para que trajeran la cuenta. Ahora me encuentro en una posición difícil, no solo porque muy probablemente esta no será la única vez que me vea obligada a convivir en ella y a mantenerme calladita cuando trate a mi papá como débil mental, sino que además no puedo evitar preguntarme que tanto de mi mal sabor de boca es justificable y cuanto de mi desagrado se debe a que en el fondo no he dejado de ser la misma niñita de 7 años a la que simplemente nunca le harán gracia las novias de su papá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que dificil, es eso de aceptar a las novias de tu papá...Pero bah no tengo nada que decir nunca he edo en esa situación...

Anónimo dijo...

hola oyet entiendo perfecto no mames la neta aun tratamos d ser fuertes y decir bah a mi nome afecta la verdades ke no y ellos no se dan cuanta x q estan en su mundo erratico y piensan ke como ya somos grandes vamos a entenderlos y asi pero pues siempre es complicado, y aun mas el saber ke a veces eres mas madura ke tus papas uyy eso da miedo oalmenos a mi me da (what da fuck is wrong with the world) x eso trato d ocuparme en otras cosas al fin mi vida es punto y aparte.

Anónimo dijo...

oye fonfoneta pero yo no estoy de acuerdo...uno si la mujer lee este comentario no le va agustar nada, y esto va a aumentar la tension entre ustedes dos; segundo como ella trate a tu papà es un asunto de ellos dos, y los mecanismos de cada pareja son un misterio insondable para los demas; tercero si con toda tu inteligencia de puedes dar cuenta que estas actuando bajo un plan de celos, no alimentes esto pensando todo lo mal posible de la mujer, al contrario, buscale los lados positivos, si tu papà la eligiò algo bueno ha de tener...recuerda que no es nunca sencillo estr con alguin que ya tiene hijos, se cometen todos lo errores posibles tradando de parecer natural, amigable, espontaneo, y al cominezo de la relacion entre "lanuevapareja" y los hijos son siempre tropiezos y malentendidos. no te vayas en el camino de la lucha, aceptala en todo y trata de quererla. verras como algo bueno saldrà de esta relacin. y si te lo digo yo....:)bau

sushi dijo...

Bau, no te precupes, las posiblidades de que lea esto son muy muy muy pocas... pero éste para mi es un espacio de desahogo y eso fue justamente lo que hice, con ella fui un primor y lo seguire siento siempre que pueda. Estoy sumamente conciente de que mis opiniones de ella no son objetivas y es justo esa conciencia la que hace que mi trato hacia ella no las refleje. Asi que no te precupes, no estoy tendiendome una trampa de rivalidad con la pareja de mi papá ni estoy tratando de promover tropiezos y malosentendidos, solo expresendo lo que senti en mi primer encuentro con ella, si quieres te puedo ir contando como nos va despues.
Besos
Besos

Anónimo dijo...

si me encantaria que me siguieras contando, y perdoname si mi comentario fue demasiado impulsivo, son temas estos que mueven mil cosas, y en este trancho de mi vida estoy en buscr la paz la amabilidad y la quietud con todos, epsecialmente con quien no me gusta para nada, porque no quiero enemigos ni encontrarme apegada a sentimientos estorbadores.

te quiero mucho y gracias por tu respuesta.
bau