miércoles, 30 de abril de 2008

plan


He aquí mi situación de hoy… ayer presente mi ultimo examen de la carrera y entregue mi ultimo trabajo del semestre, ahora solo tengo que dedicarle un poco de tiempo a la tesis antes de ser oficialmente libre para irme de vacaciones (mi amorcin y yo nos vamos a Nueva York y Boston en Mayo!). Son las 10 de la mañana, me desperté temprano como todos los días para hacer el lunch del amorcin antes de que se fuera al trabajo (si soy una mandilona sin remedio, me gusta hacer ese tipo de cosas). Hoy el lunch fue olvidado en las prisas, lo cual le quita un poco el propósito a mi madrugada y ahora el gato y yo estamos solos en casa sin mucha energía ni buena actitud. Ni siquiera llevo un día completo de vacaciones y ya me estoy viendo obligada a aceptar el hecho de que el ocio y yo no somos los mejores amigos. Definitivamente no soy una de esas personas intensas e hiperactivas que se pasan todo el día moviéndose y haciendo cosas como niño que se comió todos los dulces de la piñata. Lo que necesito es tener algo que hacer, algo productivo y semiformal que le de un poco de estructura mis días. Es por eso que la perspectiva de un verano tomando solo dos clases (ridículas e hiperflexibles) en la uni, no me pone de muy buen humor. Así que he decidido buscar un trabajo, en cuanto regrese de vacaciones quiero dedicar mi ultimo verano de estudiante a tomar uno de esos empleos divertidos que solo son aceptables en personas que todavía no tienen un titulo. Ya he sido mesera, cocinera y niñera, el único trabajo de estudiante jodida que no he hecho es el de stripper… pero como el tubo no se me da creo que repetiré uno de los anteriores.

Nota: les dejo una foto del unico tubo con el que tal vez podría tener futuro...

Besos

1 comentario:

Más claro, agua dijo...

El mejor tubo es el de cerveza. Aprovecha tus vacaciones para practicarlo ;-)