sábado, 31 de mayo de 2008

Regresando

Estoy de regreso! Después de dos semanas de caminatas, reencuentros, turisteo, fiesta y luna de miel; estoy de vuelta para pasar mi ultimo verano de Universidad y de Cholula. Hay muchas cosas que quiero contar del viaje, pero como todavía no tengo las fotos para acompañar los posts potenciales que tengo en mente, prefiero esperar unos días hasta volver con mi amorcin que desde el primer día ha tenido la cámara secuestrada. Ahora estoy en Cuernavaca, unos días con mi mama y mi hermana para le pre-celebración de mi cumpleaños que es el lunes. Como todavía no van a encontrar posts de mis vacaciones en forma, creo que les voy a dejar los 5 descubrimientos más importantes de estos días, con suerte algunos maduraran para ser ideas más completas y si no es así por lo menos habré dejado un poco de estas ultimas semanas en el blog.

1. Los museos me gustan por las razones incorrectas, no me gusta ver arte (más de 30 segundos), me gusta ver gente viendo arte y eso vale cada uno de los dólares que cuesta la entrada.

2. He convertido a mi amorcin en una adicta al postre, al parecer este mal es contagioso y después de 9 meses de convivencia intensa, terminando de comer ella necesita esa glucosa tanto como yo… es decir como cocainómano en abstinencia. (les dejo el link del lugar en el que el amorcin alcanzo el nirvana… cubierto con betún de vainilla http://www.crumbsbakeshop.com/)

3. Amo caminar, lo amo con pasión. Disfruto todo, el ritmito, el hecho de poderte parar en cualquier momento (sin tener que buscar lugar para estacionarte o pagar para que un valet destruya tu coche) y hasta el dolor en los pies y las piernas después de horas de marcha… dolor físico + endorfinas ganadas a pulso = satisfacción absoluta.

4. Los reencuentros son menos emocionantes y más naturales de lo que pensaba. No, no hubo abrazos eternos, lagrimas o horas de platicas atrasadas; en lugar de eso me encontré con amistades conocidas, los chistes de siempre y el cariño al que nunca se le puso una pausa.

5. Odio Abercrombie & Ftich y las camisetas hipócritas con mensajes ecologistas o de paz mundial hechas con materiales ultra procesados en talleres de explotación en Camboya… y me odio un poco a mi misma porque antes de descubrir que los odiaba compre un poco de los dos.

Les dejo besos y promesas de fotos y posts pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

duastemo dao camtoende sushi, deshte pondaosne comtenduea sushi!!

Más claro, agua dijo...

¡Felicidades, Sushi! ;-)

Beta dijo...

Holaaa, pasé por el Crumbs del Village pero no entré porque venía bien servida de dulces :) Qué dura es la vuelta.

Besossss