miércoles, 21 de enero de 2009

Pronosticos de San Vantin


Este 14 de Febrero nos toca pasarlo enamorados del hombre ideal, Barack Obama. Nuestro amor platonico promete traer paz duradera a Gaza, solucionar la crisis economica, levantar el embargo a Cuba, cerrar Guantanamo, redistribuir el presupuesto y retirar las tropas de Irak, todo esto sin dejar de ir regularmente a blanquear su sonrisa, de ayudarle a sus hijas con la tarea y hacerle el amor a su mujer 3.5 veces por semana… ahaaaa! Barack es organizado y precavido, tiene un plan diseñado para cambiar el mundo en 100 días aprox., poco más de tres mesesitos para sacarnos del hoyo que con tanta dedicación cavó Bush durante los últimos 8 años. Con todo esto, como podemos evitar caer perdidamente enamorados de en este caballero en armadura de Armani que vine a rescatarnos de los dragones de la crisis y hacernos olvidar al ex que era claramente un gran patán. Aquí estamos todos como damiselas en apuros esperando a que llegue nuestro príncipe y suspirando cada vez que decimos su nombre. Las maripositas en estomago son adictivas y corremos el riesgo de llevar este enamoramiento político hasta sus ultimas consecuencias, es decir de terminar tirados en la cama llorando y comiendo chocolate durante una semana maldiciendo el día en que creímos que en este mundo existía el hombre perfecto… A los que ya nos han roto el corazón, no nos queda más que recomendar prudencia, porque la “luna de miel” pasa y en un rato estaremos descubriendo que Barak Obama es solo un ser humano lleno de defectos, que nunca cierra la pasta de dientes, no saca la basura y deja arriba el asiento del baño.

Ps. Para los que no deseen seguir mi consejo y prefieran entregarse de lleno al fanatismo, en http://thefutureperfect.com/detail.php?id=195 (si gente, “THE FUTURE PERFECT”, ¿así o más enamorados?) se pueden comprar los platos de la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensé que era la única que se cuestionaba si B.O. era un ser humano común y corriente.

Esperemos a que pase la fase de enamoramiento y demás.

ATTE: TU ADMIRADORA # 1.

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes siempre termino de chismosota en algún momento de la semana en tu blog jaja.... jamás pensé q los blogs fueran adictivos y el tuyo definitivamente es peligrosamente adictivo (No en un sentido freaky-acosador de mi parte ehh porq no manches lo lei y scary jajaja)bueno el chiste es que es suuper cool! :)
Saludos

Tristán dijo...

A mi me caen mal los presidentes, y uno negro en el imperio blanco racista no puede ser más falso que el dia del amor y la amistad.

Espero que no se ofendan las damiselas en apuros.