lunes, 10 de marzo de 2008

cadenita


Espiando blogs me encontré con el siguiente post, desafortunadamente a mi nadie me invito a participar en la cadenita, así que de entrada me estoy volando la tercera regla, pero si no se puede ser rebelde en el bolg, entonces donde…?


"Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa cuales sean, pero que sean 8.


b- Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.


c- Al finalizar nuestra lista, no debemos olvidar hacer extensiva la invitación a 8 personas más, colocando su nombre, nickname ó nombre de su blog.


d- Por último y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego."



Antes de morirme a los 110 años, de vieja en mi propia cama, tomándole la mano a quien amo y rodeada de toda la gente que me quiero, tengo que:

1) Bucear.
2) Volver a viajar con mi hermana, si se puede otro mochilazo mejor.
3) Publicar por lo menos un libro.
4) Formar una familia… si ya se que soy una ñoña, pero desde que ya no lo doy por sentado lo quiero más.
5) Aprender a tocar un instrumento. Superar la arritmia es un reto inmenso.
6) Encontrar un trabajo que me guste y con el que pueda hacer una diferencia (de nuevo más ñoñadas, ¿qué se le va a hacer?).
7) Construir una casa, para mi, como yo la quiera, donde yo la quiera.
8) Perderme una semana en un maratón de sexo, apapachos y ocio con alguien que amo.


Como soy una extremista y no seguí al pie de la letra las reglas del juego, entonces voy a omitir el protocolo por completo y en lugar de obligar a más blogueros a tomar una actitud de paciente terminal y escribir su lista, mejor invito a quien quiera a hacerlo (ya me contarán).

P.S. El sábado en una fiesta y con pretexto de estar haciendo un trabajo escolar, una amiga por fin me convenció de ver “2girs 1cup” (ver post antiguin), esto vine a caso porque de ninguna manera me podía morir sin atreverme a hacerlo… veredicto: mucho menos terrible de lo que me imaginaba y no, la copa no era de coñac.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


medio ñoñis el asunto tal como dices jaja.

a mi me encantaría bucear tambien, pero aprender, tomar cursos y balh.

sobre 2girls 1 cup no manches yo sólo vi 10 segundos y ya, soy demasiado asquerocita

Jesús Mtz dijo...

Las cadenas no sirven jhejeje a menos q yo las haga y veras q todos le kerran dar continuidad.