miércoles, 19 de marzo de 2008

de mi excursión


Los días de vacaciones tienen la molesta tendencia de fusionarse entre si, haciendo que hoy en lugar de sentir que llevo 5 días sin hacer nada, tengo la impresión de que llevo un largísimo y tedioso día pasado entre la cama, el jardín y la sala de mi casa. Las actividades que he realizado fuera de estos tres lugares han sido mínimas, lo único de trascendencia suficiente para ser contado fue mi decisión de ir al cine… al cine sola. Desde mis arranques de “nadie me entiende” de la adolescencia, no había sentido ganas de ir a un lugar claramente social sola como bicho raro. Claro que he ido mil veces al starbucks a jugar con la compu sola y hasta me he sentado solita en un restaurante (¿aunque estés sola tienes que comer no?)… lo diferente de ayer es que si hubiera querido habría hecho algo acompañada o habría podido reclutar a alguien para mi excursión al la jungla que es en estos días el centro comercial de Cuernavaca. Pero NO… quería estar sola, quería sentarme en medio de las familias, las parejas y los grupos de amigos sintiéndome libre en medio de tanta atadura emocional. A veces necesito dame una sacudidita y recordarme que puedo y sobretodo quiero hacer cosas sin compañía, que una parte de mi es solitaria por naturaleza y que de vez en cuando tengo que darle su lugar.

2 comentarios:

Krayola. dijo...

La soledad es una de las mejores cosas que tiene el ser humano. Unos tememos y no la disfrutamos por el miedo que nos da estar con nostros mismos.

A veces, nada puede ser mas reconfortante que la agradable y comprensiva compañía de uno mismo.

Aprender a vivir con el monstruo es el mas puro estado de libertad. Incluso en la otredad, siempre estamos solos.

Es naturaleza humana.

Un beso desde la desolada chilangolandia.

Anónimo dijo...

CHOLA SUSHI
ME ENCANTA LA SOLEDAD MI SOLEDAD Y SI CONFIENZO QUE TAMBIEN ME TRAUMA SABER QUE HAY DIAS EN POR MAS GENTE QUE ME RODEA ME SIENTO SIMPLEMENTE VACIA, ES CUANDO ODIO QUE LA SOLEDAD ESTE CERCA DE MI.
POR CIERTO LAS VACACIONES PARA MI SON TERRIBLES POR QUE NO RECUERDO NINGUNA QUE ME HAYA GUSTADO SIEMPRE IBA Y VOY A DONDE NUNCA QUIERO, ASI QUE EN TAS VACACIONES ME TOCA TRABAJAR Y PREFIERO ESTAR COMO LOCA CAPTURANDO NUMEROS.
GRACIAS POR PASAR
SALUDOOOS =)