domingo, 23 de marzo de 2008

en gustos...


Ya estoy de regreso en cholula, esperando que las horas se alarguen y el lunes atrase su llegada. En la mañana fui a recoger a mi amorcin a la estación de camiones, mientras esperaba me dedique a una de mis actividades favoritas … ver gente. Vi familias, amigos, parejas, grupos, extranjeros, locales, gente creída, gente simple, gente perdida, gente apurada, gente tranquila y como yo, gente emocionada. Entre las personas que me entretuvieron los ojos alrededor de 45 minutos estaba un grupo de monjas. La mayor ha de haber tenido unos 70 años y la menor menos de 25, todas parecían muy diferentes pero tenían una cosa en común… estaban felices. Mientras las veía pensaba que siempre he tenido la impresión de que las monjas deben vivir una vida miserable, siempre de negro, rezando en iglesias obscuras, durmiendo en celdas frías y si tengo que admitirlo… vírgenes hasta la muerte. Pero escuchando las carcajadas de estas mujeres no me quedo otra alternativa que aceptar la posibilidad de que tal vez ellas no son infelices en lo absoluto. Tal vez mi idea de que las monjas viven tristes y deprimidas, sin orgasmos ni edredones calientitos viene de la certeza de que yo seria una pésima monja. Cometo varios de los pecados capitales con frecuencia: me encanta el postre y aunque no tenga hambre si hay algo rico en el menú me lo como sin un problema, me enojo poco pero cuando lo hago digo cosas de las que luego me arrepiento para siempre, me parece que la procrastinación es una actividad (o no actividad) respetable y de la lujuria… bueno pues ni que decir de eso… directito al infierno creo yo. En pocas palabras yo sería incapaz de encontrar la felicidad en un convento, pero los pocos minutos observando a un grupo de monjas me obligaron a aceptar que en lo que respecta a ser feliz, hay para todos gustos en el reino del Señor.


NOTA. Para los que no fueron a catecismo ni escuela de monjas como yo, los pecados capitales son: soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza. O como diría mi amorcin… SALIGEP!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de la opinion de que continues con la -vibra sexual- en tu blog mi amiga sushi!!! esta re chida!!! rock on!

saludos a toda la blogosfera!

sushi dijo...

jajaja... bananita ¿a ti te conviene no bebé?... te amo

Unknown dijo...

Sushi, entré a tu blog y me dio un friego de hambreeeeee :(
jajajajajaaja
y sí, dale a la vibra sexual y contágiala un poco por estos rumbos que de pronto hay mucha lencha morida de apetito! jajaja

Besos

Ishtar dijo...

No Sushi, ha vivido en un error!!, resulta que la hermana de mi mejor amiga se hizo monja . . .

POR UNA MUJER!!!

No, la mujer no la dejo y por eso se dedico a amar a dios... la mujer TAMBIEN se dedicaba a amar a dios!!!

Ohhhh si, muchas, muchas, muchas monjas son lenchas. . . y algunas no esta tan de mal ver. . .

Te imaginas? estar recluida y rodeada de mujeres asi???

Si no apreciara el mundo "normal" tanto como lo aprecio, segurito me hacia monja!!! jejeje

Bonito fin de semana!!!