miércoles, 28 de enero de 2009

Clara


Estoy plenamente consciente de que esta pregunta va a sonar contradictoria en un principio, pero denme chance…
¿alguna vez se han mareado de claridad?
Les advertí que iba a sonar ligeramente estupida, permítanme elaborar…
Existen esporádicamente momentos en los que las cosas toman un nuevo sentido, se acomodan de alguna manera en nuestra conciencia y este nuevo orden nos hace verlas de forma diferente con sus porqués y sus comos más claros, con la magnitud de sus consecuencias a flor de piel… esta experiencia en lo personal me marea. El vértigo del entendimiento es un regalo caprichoso, puedes buscarlo adentro y afuera durante años, quemarte la cabeza, quemar puentes, quemar historias y relaciones siguiéndole la pista y a fin de cuentas llega como quiere y cuando quiere, justo cuando más lo necesitas. Hace unos días me tope de frente a mi mareo favorito, en una cuidad que no es la mía, en una platica con alguien que tampoco es mío, en una noche sin estrellas invitándome a volverme loca. Una platica improbable, perfectamente equilibrada en coincidencias y diferencias, no se si me refleje en ojos valientes o si simplemente me tocaba y fue más el momento que la circunstancia… el punto es que quede “claramente aturdida” y antes de que el sentimiento pase y los días me vayan robando transparencia voy quitarme el mareo con letras a ver si me queda solo la claridad de una noche culaquiera en una cuidad ajena.

Besos

4 comentarios:

sibaritas dijo...

Definitivamente me ha pasado, o debo decir me está pasando. Todo claro, sin nubes y aun así estoy perdida en la incertidumbre de mis pensamientos.
beso

Diana dijo...

Me encanta que tengas un vértigo mareador que tan claro te quede todo que se vea el cielo y los rayos del sol puedan empañarte los ojos, mareate mil veces y mareame a mi, despejate y ayudame a despejarte, gracias por compartirme¨*

sushi dijo...

despejadas y mareadas... gracias a ti.

Miguel Rodríguez dijo...

Mi madre, así vivo yo!